Consejos Para Ayudarte a Desarrollar Tu Propio Estilo Personal

Para poder profundizar y divertirse con la moda, primero debe comprender su propio sentido del estilo. Una vez que sepa qué es “usted” y qué no, puede comenzar a cultivar una colección de piezas que lo adulan, expresan su personalidad y que adorarán en los próximos años. De eso se trata el verdadero estilo y si no te crees capacitada para definir tu estilo puedes conseguir Coaching de Imagen para Mujeres en Tijuana.

 

Compilamos cinco consejos útiles para ayudarte a desarrollar tu estilo personal. Espero que ustedes los encuentren inspiradores!

 

Elija una marca de estilo

Una marca de estilo es algo que usas todos los días (como el collar “B” de Blair Waldorf) o simplemente una estética por la que eres conocido. Es esa pieza de la que tu amigo te envía un mensaje de texto y dice: “Hoy llevaba _____ y ​​me sentía igual que tú”.

 

Por lo general, un artículo o estilo exclusivo te elige, porque es algo que amas tanto que tienes que usarlo todo el tiempo. Pero es útil pensar en lo que valoras, lo que encuentras estéticamente agradable y lo que más te gusta usar.

 

Abraza tu forma

Aunque somos grandes defensores de usar lo que quieras, independientemente de la forma de tu cuerpo, aprender a vestir para tu tipo de cuerpo puede ser un buen punto de partida al desarrollar tu estilo. Saber cómo resaltar sus mejores funciones puede ahorrarle tiempo y hacer que su apariencia sea increíble.

 

Lo más importante que puede hacer cuando estudia su forma es mantenerse positivo. Vestirse bien consiste en tener una capa subyacente de confianza, y si usted es demasiado crítico con su cuerpo, lo socava. No se diga a sí mismo que tiene el estómago regordete; en lugar de eso, recuérdese que tiene una cintura pequeña, o piernas hermosas, o un pecho bien formado, o brazos increíbles: se le ocurre la idea. ¡Resalta tus activos y abraza tu cuerpo tal como es!

 

Crea un “Look Book” personal o una carpeta de inspiración.

Una gran ayuda para perfeccionar tu estilo, y también un proyecto realmente divertido, es crear un libro de apariencia personal de tus trajes pasados ​​favoritos. Al documentar su estilo a diario, ya sea iniciando un blog de estilo o simplemente guardando fotos en su computadora, comienza a tener una idea de qué equipo le gusta más y qué piezas le quedan mejor. Es una forma fantástica de documentar su aspecto a medida que evoluciona.

 

Otra idea es comenzar una carpeta de inspiración o una carpeta de inspiración para realizar un seguimiento de tu inspiración de moda.