Consejos Para Usar Uñas Postizas y Hacer Que Se Vean Bien

Las uñas postizas parecen ser demasiado temporales, saltando la primera vez que extraes tus llaves de tu bolsa, o demasiado permanentes: algunos pulidas de gelish tardan semanas en desprenderse por completo. Las uñas con presión se han convertido en un elemento básico en la Semana de la Moda de Nueva York, cuando las modelos necesitan usar un brillo espectacular y cambiar de aspecto varias veces al día.

La gratificación inmediata es solo una de las ventajas de las uñas adhesivas. Se sugiere usar
mesas para uñas Tijuana para probar el arte de uñas o poder cambiar rápidamente de una mirada más aventurera a una más adecuada para una entrevista de trabajo. Aquí están los consejos de expertos para tener unas uñas espectaculares.

1. Use cinta de moda como adhesivo.
La cinta adhesiva que viene con las uñas a presión es sorprendentemente fuerte y durará un par de días. Entonces, si quiere usar las uñas por un par de horas, Poole recomienda usar cinta de moda. (Esta es la cinta de doble faz que usan las celebridades en la alfombra roja para evitar el mal funcionamiento del guardarropa.)

2. Aplique una capa base para guardar sus uñas reales.
Si buscas un aspecto más temporal y no quieres dañar tus uñas reales, Poole recomienda aplicar una capa gruesa de capa base o pegamento de Elmer antes de aplicar cinta adhesiva o adhesivos, lo que creará una capa protectora y garantizará que tu las uñas reales no son peores cuando llega el momento de que salgan las falsificaciones.

3. Retire los aceites o lociones de la base de la uña.
Si está buscando usar sus uñas más de un día, asegúrese de que sus uñas estén un poco deshidratadas antes de aplicar el adhesivo, ya que incluso el más mínimo aceite o loción sobrante puede hacer que el adhesivo pierda su agarre. Use un quitaesmalte para asegurarse de que el lecho de su uña esté limpio y preparado.