Maneras de usar su lenguaje corporal a su ventaja

Todos sabemos que el lenguaje corporal envía un mensaje fuerte; a veces más fuerte de lo que realmente estamos diciendo en voz alta. Y eso significa que podemos controlar -con nuestros cuerpos, no nuestras voces- cómo nos perciben las personas. Las expresiones faciales son tan importantes como tener una cara bonita, y como la parte más importante de la cara es la nariz y si tu no estas seguro de tener una bonita nariz puedes ir con un doctor para una operacion de nariz Tijuana con Molding Clinic.

Entonces, aquí hay 11 cosas que debe saber sobre los mensajes que está enviando y las formas en que puede usar esas señales para su beneficio.

Lo primero que debe saber es que expresar emociones es más complicado que la sonrisa o el ceño fruncido en su rostro; se trata de cómo mueve todo el cuerpo.

Si desea utilizar el lenguaje corporal para transmitir el éxito, existen cuatro soluciones principales que puede tomar para hacerlo, desde la forma en que se pone de pie hasta cómo usa las manos.

Y resulta que tus manos pueden hablar mucho por ti, a veces incluso mucho mejor que tu boca.

Si tiene problemas para expresar y establecer confianza en el trabajo, intente utilizar algunas de estas señales no verbales.

Por lo tanto, no tiene que exudar una determinación total con su lenguaje corporal todo el tiempo. Pero estos son algunos gestos y posturas que siempre debes evitar.

Estos movimientos negativos realmente pueden enviar señales mixtas a una audiencia impresionable.

¿Alguna vez te han dicho que cruzarte de brazos te hace parecer antipático o defensivo? Resulta que es verdad. En cambio, tu apertura física puede mostrar a las personas cuando eres feliz, de mente abierta o seguro.

También puedes tener cuidado con las señales físicas para saber cuándo te están mintiendo otras personas.

Para transmitir empatía y crear cercanía emocional, refleje a la persona con la que se está comunicando.

Mientras que sonreír te ayuda a verte más amigable y accesible, hay efectos psicológicos en las diferentes naturalezas de mostrar tus dientes.

Y finalmente, el contacto visual es todo, así que asegúrate de no estar iniciando una mirada extraña.