Tipos de juguetes sexuales para mujeres

Aunque para muchos es considerado que el placer y los orgasmos pueden concebirse únicamente con la ayuda de una pareja, pero la realidad es otra. En la actualidad existen muchos artículos que les permiten a las mujeres sentir excitación sin la necesidad de contar con una pareja o, crecer ese sentir usando productos sexuales. En este artículo, mencionaremos algunas diferencias que existen entre cierto tipo de vibradores y los diferentes tipos de juguetes que existen, así que si estas interesada en el tema, sigue leyendo lo siguiente:

Los juguetes más vendidos en una Sex Shop Tijuana y los más conocidos por el público femenino son los dildos y vibradores, los cuales gracias a la forma que tienen, son perfectos para ser introducidos en la vagina o simplemente para estimular el clítoris y así lograr placer y orgasmos. La gran variedad que existen permite que cada una de las mujeres pueda conseguir algo que se adapte a sus necesidades y a lo que desea sentir. Por ejemplo, existen algunos que vibran, otros que succionan, otros masajean u otros que giran y realizan movimientos simulando la penetración.

Existen también juguetes que pueden ser introducidos en la zona anal, ya sea para producir un orgasmo en el área o para expandir su tamaño para posteriormente introducir otro juguete. También, en el mercado es posible conseguir artículos que estimulan otras áreas erógenas como lo son los pechos; y en caso de que a la mujer le gusten las sensaciones más fuertes, podrá optar por artículos de BDSM. Este tipo de juguetes suelen incluir artículos para atar o someter a la pareja.

¿Cuáles son los diferentes vibradores?

Vibrador clásico

Sus características principales es que su forma suele ser recta y perfecta para ser introducida en la vagina o en el ano, suelen ser rígidos y duros para que al momento de ser colocados en el área no se doblen haya mejor firmeza. Además, suelen contar con diferentes tipos de vibración, de acuerdo a lo que la mujer desea. Una de las grandes ventajas que presentan estos vibradores es que son muy sencillos de usar, por lo que suelen ser la primera opción para aquellas que apenas desean experimentar con los juguetes sexuales. Algún modelo puede ser el vibrador Durex Play Pure Fantasy Sextoy.

Estimulador del punto G

Es uno de los vibradores preferidos por las mujeres y es que al ser de forma fálica con una curvatura justo en la parte de hasta arriba, permite que se estimulan áreas que, con otro vibrador, pueden ser difíciles de llegar. Al estimular otras zonas, permite que haya mayor sensibilidad, por lo que las sensaciones serán mucho más fuertes y más placenteras. Un excelente modelo es el Vibrador de Xocity.

Vibrador de conejito

Este tipo de vibrador es ideal para estimular dos de las zonas en donde mayores orgasmos se pueden obtener, el clítoris y la vagina. Su nombre se debe a que este juguete cuenta con dos extremos que son colocados en el clítoris y la forma lo hace ver como un conejo. Para obtener orgasmos fuertes, no es necesario efectuar movimientos fuertes ya que el juguete hará todo el trabajo. Una excelente opción es el Rabbit masajeador de Luvkis.

Elegir un juguete sexual dependerá mucho de lo que la mujer desea lograr, pero sin importar cuál sea, puede estar segura de que logrará sensaciones muy placenteras y que la ayudarán ya sea en su masturbación o a mejorar sus relaciones sexuales.